Noticias

“El Pura Uva” deja al descubierto las sinvergüenzadas de los alcaldes que reclaman el FODES

El cantantes salvadoreño, René Alonso, denunció como los alcaldes inflan las tarifas que cobran los grupos y orquestas, para ellos quedarse con el demás dinero.

De igual forma, el cantante reprochó como los alcaldes han salido a protestar a las calles pidiendo millones de dólares del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), cuando por otro lado “joden” a los artistas salvadoreños

“Se miran bien bonitos gritando ahí ¡FODES!, ¡FODES!, y cuándo ustedes joden al artista nacional, no les vamos a cerrar el pueblo. Yo conozco alcaldes que les digo: miré le voy a cobrar $2,800, y ellos me dicen que les haga el contrato por $3,500, para hueviarse el dinero”, expresó René Alonso.

“Estoy harto que se queden callados, por eso tengo el valor de decirlo… Muchos alcaldes son sinvergüenzas, porque se aprovechan de los artistas, nos hacen que les cobremos una miseria y quieren que les hagamos el contrato de otro precio para hueviarse el pisto”, agregó el artista nacional.

René Alonso aclaró que nos es seguidor de ningún partido político, pero que decidió hablar porque ya está harto del accionar de los alcaldes de los partidos políticos tradicionales del país.