Noticias

Hijo de Kate Hudson causa revuelo por usar de esta forma el escudo del país

El hijo de la actriz estadounidense, Kate Hudson, y del vocalista y guitarrista de la banda de rock The Black Crowes, Chris Robinson, ha captado ha sido la sensación de los salvadoreños en las redes sociales.

Esto se debe a que Ryder Robinson, de 16 años, apareció en un video con una sudadera con un amplio escudo de El Salvador al frente.

El video se encuentra en la cuenta de Instagram de Hudson, junto al mensaje: “Esta es mi vida todos los días con Ryder”, al parecer se encuentran creando algunos batidos de proteína de la marca de la actriz.

En el audiovisual el joven está haciendo una parodia de la forma en que actúa su mamá en los videos.

“Hola chicos, soy Kate Hudson, yo sé que me conocen porque me siguen, qué divertido… hoy haremos un batido de proteína, es delicioso, se lo doy a mis hijos y ellos lo aman toda mi familia”, son las palabras que este chico dice mientras hace los gestos y dice las muletillas de su madre.

Su divertida actuación no pasó desapercibida para los salvadoreños, quienes al ver la sudadera con el escudo de El Salvador comenzaron a comentar en la publicación.

“¡Wow veo el símbolo nacional de mi país El Salvador!”, “amo el suéter”, “El Salvador, sííí”, “amo su capucha”, “¡mi hija de primer grado acaba de hacer su proyecto del mes de la herencia hispana en El Salvador y reconoció su camiseta de inmediato! Jajaja”, “sí, el suéter, el suéter, El Salvador”, “Heyyy! El Salvador, qué onda”, estas fueron las reacciones de algunos de los más de 12 millones de seguidores de Hudson.

El video tiene más de 81,200 Me gusta y 1,860 comentarios.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el hijo de esta famosa utiliza este suéter, pero seguramente sus seguidores tratarán de averiguarlo. Lo que sí queda claro es su preferencia por esta vestimenta, incluso en mayo pasado no perdió la oportunidad de usarla.


2-46.jpg