Noticias

El vulgar ataque de Lady Melaza al ministro de Hacienda

La diputada de Arena, Karla Hernández, mejor conocida como Lady Melaza, hizo un vulgar ataque al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

El titular de Hacienda se encontraba en la Asamblea Legislativa atendido una conferencia de prensa, cuando Melaza pasó por el lugar y le gritó varias palabras al funcionario de gobierno.

«Estás en nuestra casa, en nuestro podium, así que también si usted no nos respeta, nosotros tenemos también derecho a preguntarle, ministro, sóquela, para eso está ahí”, reclamó la parlamentaria.

La diputada se retiró. Sin embargo, el ministro recibió más preguntas sobre un posible atraso en el pago de salarios de la Asamblea Legislativa.

«¿Cuándo cancelará los salarios?» Luego, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea insistió en que necesitan conocer cuándo cancelará el salario de los trabajadores del Poder Legislativo.

El ministro prometió que cumplirán la medida cautelar de la Sala de lo Constitucional, que le obliga a enviar un informe mensual de calendario de pagos, así como de ingresos y egresos del Estado.