Noticias

Neto Muyshondt está acostumbrado a que le den fiado hasta en las tiendas

La empresa, Café Express, representada legalmente por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue condenada en 2017 con $14,118.30. por la evasión de impuestos; durante el lapso comprendido de junio a diciembre del año 2011.

Esta información demuestra que no es casualidad que el alcalde capitalino tenga más de nueve meses sin pagarle las cuotas de ISSS y AFP a los empleados de la comuna capitalina.

Por si eso fuera poco, también le debe más de $4 millones a la empresa de tratamiento de residuos MIDES; razón por la cual hay un grave problema de contaminación en San Salvador, originado por el deficiente servicio de recolección de basura.

Cabe destacar que Muyshondt; caracterizado por no pagar, si tiene el hábito de cobrar y exigir dinero. Tal es el caso del nuevo impuesto que anunció entrará en vigor a partir del 1 de marzo del 2021; si gana las elecciones. Asimismo; hace unos meses el edil, no conforme con los recursos que la comuna recibió para enfrentar la crisis sanitaria del coronavirus, exigió más dinero.

A Ernesto Muyshondt no le bastan estos recursos; que especialistas sostienen son para financiar su campaña electoral; por lo que creará un nuevo impuesto que golpeará el bolsillo de los capitalinos, ya bastante afectados por los efectos financieros de la pandemia de COVID-19.