Noticias

INDES administrará a «Las Delicias» ante incompetencia de Alcalde d’Aubuisson

La mala administración de Roberto d’Aubuisson, no solo en la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, sino que también en el Estadio Las Delicias, originó que el Instituto Nacional de los Deportes en El Salvador (INDES), sea quien administre dicho estadio, donde se juegan importantes partidos de la primera división del futbol nacional, y donde entrenan diferentes equipos y escuelas de futbol.

 “La administración al 100% pasa a manos del INDES y nosotros asumiremos todos los costos de su mantenimiento”, informó Yamil Bukele, presidente Ad honorem del INDES.

Asimismo, Bukele dijo que, de igual forma, todas las negociaciones para poder hacer uso del estadio será responsabilidad del INDES.

 “La próxima semana el alcalde de Santa Tecla nos hará entrega del estadio nacional Las Delicias. Llegamos a un buen acuerdo con ellos”, dijo el titular de la institución de los deportes, quien añadió que igual podrán seguir haciendo uso del inmueble ya que hicieron inversión al interior del estadio y no se quiere afectar a la niñez tecleña.

Yamil Bukele también dio detalles que, el personal del equipo Santa Tecla También les ha llamado para externar su interés de seguir utilizando el escenario deportivo para sus encuentros.