Asamblea

Carlos Reyes relincha y dice que no se reunirá a puertas cerradas por tema FODES

El jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, se puso a quejarse porque el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, les ha solicitado que se reúnan en su oficina para tratar los asuntos financieros pendientes sobre préstamos y pago del FODES a las alcaldías.

 “El ministro de Hacienda que venga con su equipo a la Asamblea, en oficinas privadas ARENA no irá a reunirse para tratar temas importantes en oficinas donde se pueden hacer negociaciones oscuras, no iremos”, subrayó Reyes.

El ministro de Hacienda giró invitación a los diputados de todos los grupos parlamentarios a una reunión urgente para este sábado, para discutir los créditos que, según Zelaya, la Asamblea tiene “estancados”, pero Reyes le devolvió la invitación para que Zelaya llegue a la Asamblea.

“Estos temas son temas de país no deben de discutirse en oficinas privadas de ministros, estos temas hay que discutirlos de cara a la población, por lo tanto, hacemos una invitación al ministro de Hacienda, miembros de COMURES, miembros de ISDEM, a coordinadores de grupos parlamentarios, a un miembro de la comisión de Hacienda de cada grupo parlamentario para que realmente podamos reunirnos en esta Asamblea ante los medios de comunicación ante el pueblo salvadoreño, para discutirlos de cara al pueblo”, sopesó Reyes.

Mientras, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de Comures, Milagro Navas, sostuvo que no tiene problemas en el lugar donde sean convocados para poder darle solución al inconveniente.