Internacionales

El fuego envuelve un edificio de 33 pisos en Corea del Sur

Un gran incendio se apoderó rápidamente de un edificio de 33 pisos en Ulsan, en el sureste de Corea del Sur.

El incendio, que se cree que comenzó en el piso 12 del edificio residencial alrededor de las 23.07 hora local, se extendió por toda la cuadra en el distrito de Dal Dong de Ulsan, una ciudad al noroeste de Busan, la segunda ciudad más grande del país.

Cuando estalló el incendio, los bomberos se apresuraron a despejar el bloque de 136 viviendas. Según el Departamento de Bomberos, 26 residentes fueron trasladados al hospital a la 1.20, pero ninguno está grave. Hasta el momento no se conocen víctimas mortales.

Las imágenes de la escena muestran llamas llegando a lo alto del edificio mientras grandes losas de concreto caen hacia la calle y el humo se eleva en el aire.

El Departamento de Bomberos de Ulsan actualmente está extinguiendo las llamas. Según un sitio de noticias local, el incendio se extendió por el edificio impulsado por los fuertes vientos que imperan en la zona.

Los vientos extendieron el fuego a un centro comercial vecino, pero esas llamas ya se han extinguido, informó Chosun.com.