Noticias

Margarita Escobar traga grueso al presidir plan de desestabilización al Plan Control Territorial

La diputada arenera, Margarita Escobar, anda tragando grueso porque le ha tocado estar al frente de la estrategia de los mismos de siempre para intentar desestabilizar el Plan Control Territorial.

Esto con la comisión que busca quitar el fuero al director de la PNC y viceministro Ad-honorem, Mauricio Arriaza Chicas, quien es acosado de desobedecer a los diputados porque no llevó a los ministros de Salud y de Hacienda, quienes se encontraban trabajando en favor del pueblo y justificaron su inasistencia a tomar café con los diputados para hablar sobre los usos de los fondos.

Por lo tanto, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha detectado que lo que quieren los diputados no es apresar a Arriaza Chicas, sino llevarse los logros que ha tenido la actual administración en el tema de seguridad.

Muestra de ello, es el fiscal general de la República, Raúl Melara, quien dijo que gracias a su trabajo han mejorado los índices de seguridad pero de todos es del conocimiento que es producto al trabajo de la PNC, Seguridad y Fuerza Armada que han sido comandas por Bukele.