Noticias

Mala administración de Muyshondt deja sin gasolina a camiones de basura de S.S.

La administración de Ernesto Muyshondt al frente de la Alcaldía de San Salvador sigue sumando problemas e irregularidades en el manejo de los fondos. Este martes, un total de 47 camiones recolectores de basura no pudieron ser utilizados debido a la falta de gasolina.

Fuentes desde el interior de la alcaldía, confirmaron que la falta de combustible en los camiones se debe a que Muyshondt no ha pagado el diésel y la gasolina a la gasolinera que lo suministra.

La falta de recolección podría desencadenar focos de contaminación ambiental en San Salvador y la propagación de enfermedades entre la población.

Solo este día, los camiones dejaran de recolectar 720 toneladas de basura que producen los capitalinos día con día, según los trabajadores municipales.

De igual forma, este bochornoso problema surge en un momento crítico, pues el país está en Alerta Roja ante el paso del huracán Iota, lo que podría generar inundaciones y mayores desgracias por la acumulación de basura en las calles de San Salvador.