Noticias

Comentario de Sulen Ayala le explota en la cara por comparar la actual gestión con la del profe

Sulen Ayala, candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), la gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén fue eficiente al enfrentar emergencias nacionales.

Esta afirmación fue parte de su intervención en un programa televisivo en el que participó junto a otras aspirantes a ganar un curul en la Asamblea Legislativa.

Ayala criticó el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y afirmó al referirse a Sánchez Cerén que “él también tuvo desastres y afrontó desastres y protección civil sí hubiera reaccionado a tiempo”.

Salir a la defensa del expresidente del FMLN, siendo militante del PDC, ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes han afirmado que se trata de una unión entre partidos políticos.

Ayala también criticó la presencia funcionarios en el territorio nacional. “Se andan tomando fotos, se andan tomando videos, andan haciendo campaña y tienen la ciudad sucia llena de basura, pero lo más importante es apoderarse de la Asamblea Legislativa el 28 de febrero” dijo.