Noticias

Presidente Bukele asegura que Mauricio Funes fue a llorar El Mozote mientras operaba a «La Michi»

Durante el anuncio de importantes proyectos en el caserío El Mozote, el Presidente Nayib Bukele condenó que durante los gobiernos del FMLN no se atendieran las necesidades de la víctimas y familias de la masacre registrada el 11 de diciembre de 1981.

“Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada», lamentó el mandatario.

El 16 de enero del 2012, el entonces presidente Mauricio Funes llegó al Mozote a pedir perdón y comprometerse en ejecutar acciones

orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre;sin embargo, finalizó su período y el de Sánchez Cerén y los pobladores no recibieron ningún tipo de beneficio.

Por otro lado, el Presidente Nayib Bukele anunció diferentes proyectos que ayudarán al desarrollo del caserio. “Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron», agregó el mandatario.