Noticias

Presidente Bukele les hace jake mate en la cara a los diputados

El presidente de la República, Nayib Bukele, le ha dado otra clase magistral a los diputados, esto al explicarles que no podrán superar la gran jugada maestra que ha realizado con el Presupuesto General de la Nación para 2021.

De esta forma, el presidente Bukele, le ha dejado claro, que no les darán los tiempo para robarse el dinero del Presupuesto 2021, ya que pasaran meses hasta que este problema se pueda resolver, y por lo tanto la aprobación del Presupuesto sera responsabilidad de la nueva Asamblea legislativa, que se eligir en febrero del 2021, la cual se espera que este compuesta en su mayoria por miembros del Partido Nuevas Ideas.

El llamado “Joven Inexperto»¡”, que llegó hace un tiempo a la presidencia de El Salvador, le ha demostrado a los dinosaurios de Arena y el FMLN, como se debe Gobernar un país.

De esta forma, Nayib Bukele, se las ha arreglado para sacar adelante a su pueblo, todo esto a pesar de no contar con la ayuda de los corruptos Diputados de la asamblea Legislativa, que solo se han dedicado, a entorpecer su gestión Gobierno.

Queda claro, entonces que el pueblo no se equivoco cuando decidió darle su voto a este «Joven Inexperto»,que le ha demostrado a su pueblo, que la edad no es un obstáculo cuando se quieren hacer las cosas de la mejor manera.