Noticias

Emotiva manera salvadoreños reciben a Milena Mayorga en Estados Unidos

Con carteles, arreglos florales, aplausos y abrazos fue recibida en Estados Unidos, la Embajadora Milena Mayorga, quién representará a nuestro país en el territorio norteamericano.

Con fuertes expectativas de realizar un excelente trabajo para los salvadoreños que residen en Estados Unidos, Mayorga ha afirmado que luchará para que a los compatriotas se les asegure la residencia permanente.

El presidente de la República, Nayib Bukele juramentó a Mayorga como Embajadora el pasado 24 de septiembre; «Estoy seguro que una mujer como Milena va a poder servirle a nuestro país increíblemente, sobre todo en este cargo tan importante que es nuestra embajada en nuestro socio más importante en el mundo», fueron las declaraciones del mandatario el día que pronunció el nuevo cargo de la ex diputada.

La embajadora designada tendrá en sus manos “fortalecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, nuestro socio y aliado principal”, destacó en un comunicado de prensa la Cancillería de nuestro país.

«Los planes de Dios son perfectos, Él nos pone en el tiempo y en el lugar indicado para cada momento de la historia, y ahora me ha conferido el alto honor de representar al país en la nación más poderosa del mundo», fue el primer mensaje como Embajadora de Milena Mayorga.