Noticias

Futbolista acusado pertenecer a pandilla asegura haber quedado absuelto

El futbolista salvadoreño, Denis Christopher Ramírez, mejor conocido como “Colo”, aseguró que ha quedado absuelto de los cargos de colaborar con pandillas, tras presentarse a los tribunales correspondientes.

El deportista de 30 años de edad, aseguró que se presentó ante las autoridades de forma voluntaria y explicó lo sucedido, con el objetivo de dejar limpio su nombre.

“Después de tantos días difíciles, este día comparecí ante los tribunales al cual me presente voluntariamente, quedando absuelto de todo cargo que se me imputaba, demostrándole a la justicia y que ante los ojos de Dios no pertenezco ni perteneceré a ningún grupo delicuencial”, publicó en su cuenta de Twitter el exmarciano.

Además, agregó que “Gracias a mis amigos y a todas las personas que estuvieron conmigo en este momento tan duro y tan difícil, gracias por sus oraciones y por seguir creyendo en mí. Dios es fiel y nunca abandona a sus hijos”.

El “Colo” era señalado de ser colaborador de pandilleros de la colonia Luz, donde él reside, por lo cual las autoridades habían girado orden de captura en su contra.