Noticias

FGR desmiente a futbolista ligado a pandillas

La Fiscalía General de la República (FGR) negó que el futbolista salvadoreño, Dennis Cristopher Ramírez, haya quedado absuelto de los cargos de colaboración con estructuras pandilleriles, como el deportista lo hizo ver en redes sociales.

“El Colo”, como es conocido en el balompié salvadoreño, dijo que se había presentado voluntariamente a los tribunales y por esa razón quedó libre de todo crimen.

“Después de tantos días difíciles, este día comparecí ante los tribunales al cual me presente voluntariamente, quedando absuelto de todo cargo que se me imputaba, demostrándole a la justicia y que ante los ojos de Dios no pertenezco ni perteneceré a ningún grupo delicuencial”, publicó en su cuenta de Twitter el exmarciano.

Ante esto, la FGR salió al paso y aclaró que él no se presentó de forma voluntaria, sino que fue recomendación de su defensor para aclarar el problema.

Además, el Ministerio Público indicó que el deportista será procesado bajo la modalidad de medidas sustitutivas a la detención, por lo que debe cumplir varios requisitos.