Noticias

López Davidson que procedimiento en su contra es persecución política

El presidente de Centrum S.A. de C.V. y expresidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena, Gustavo López Davison, aseguró que es víctima de persecución política por ser una de las voces opositoras en contra de la administración del presidente de la República, Nayib Bukele,

Esta postura fue dicha durante la presentación ante los tribunales por del delito de peculado en calidad de cómplice necesario, en el caso de permuta de armas de fuego de la Fuerza Armada entre los años de 2013 a 2016.

«Estas cadenas son las que el presidente quiere hacer con el país. Esto es lo que quiere el presidente para nuestro país, las esposas contra la democracia, la república y es lo que vamos a luchar para evitar, es una persecución política muy clara y muy sencilla, quiere ponerle esposas a la Corte, a la Asamblea, y por supuesto a los opositores políticos como nosotros, que queremos una democracia, una libertad», sostuvo el empresario.

En este sentido, el político dijo que la acusación en su contra es un «show» para dañarlo, debido a que cuando estaba en la dirección de ARENA Bukele lo desconoció .