Asamblea

Candidato a diputado suplente de Nuevas Ideas enfrentará a la justicia por disparos al aire

El candidato a diputado suplente de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Víctor Manuel Martínez Santana, enfrentará la audiencia inicial en el Juzgado 11o. de Paz, por andar disparando con un arma de fuego desde un vehículo sin placas en los alrededores del centro comercial Metrocentro, en San Salvador.

De acuerdo con fuentes de la PNC, Martínez Santana circulaba en la zona el domingo a las 11 de la noche en su vehículo pick up Mitsubishi blanco, cuando empezó a disparar en varias ocasiones sin razón aparente

Por lo tanto, el sistema 911 recibió una alerta, y un equipo de agentes se desplazó a la zona donde luego realizó la captura.

Los uniformados indicaron que el sujeto no se encontraba en estado de ebriedad. El hombre es candidato a diputado suplente de Nuevas Ideas y comparte fórmula con Suecy Callejas Estrada, actual ministra de cultura y candidata a diputada propietaria.

Martínez Santana también es Gerente de Cultura Ciudadana de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, una dependencia del ministerio de Gobernación.