Deporte

Hay nuevo monarca en la UEFA Champions League

Un gol de Coman en el segundo tiempo define la final de Lisboa a favor de “Los Bávaros” que alcanzan su sexta Liga de Campeones de su historia.


Coman celebra el gol que les dio como recompensa el máximo titulo de Europa

Coman celebra el gol que les dio como recompensa el máximo titulo de Europa

Este domingo se definió el máximo torneo de clubes de Europa. El Estadio Da Luz, en Portugal, fue la cede del encuentro donde París Saint-Germain y Bayern de Múnich lucharon para demostrar quien sería el nuevo rey del “viejo continente”.

El equipo teutón no regresará solo a Alemania. Irán acompañados por “La Orejona” que representa su hexacampeonato en la UEFA Champions League.


El Bayern logra después de 7 años conquistar la máxima competición de Europa

El Bayern logra después de 7 años conquistar la máxima competición de Europa

Desde 2013, su última final en Champions y su último titulo, el Bayern de Múnich no lograba llegar a otra final del torneo mas importante de Europa, y esta vez lo ha conseguido luego de una gran hazaña, donde ganó todos los juegos disputados tanto en fase de grupos como en fase clasificación.

El PSG lo intentó hasta el final, Neymar Junior y Kylian Mbappé pero no lograron descifrar el cerrojo de “Los Bávaros”. Al final, el Bayern con Hans-Dieter Flick al mando, conquistó la Champions después de siete años. El alemán ha demostrado junto a sus pupilos quienes son los mejores de Europa.

Alineaciones PSG vs. Bayern

PSG: Navas, Kherer, Thiago Silva, Kimpembe y Bernat; Ander Herrera, Marquinhos y Paredes; Angel Di María, Neymar y Mbappé.

Bayern de Múnich:  Neuer; Kimmich, Alaba, Boateng, Davies; Goretzka, Coman, Thiago, Müller, Gnabry; Lewandowski. 

Gol Bayern del Múnich: ‘58 Coman

Una final muy pareja la que se disputó en Lisboa. ¡Enhorabuena por los teutones!