Farándula

Hijo de José José comparecerá en los tribunales

Se sabe que el hijo del Príncipe de la Canción es enemigo de los escándalos y es por esto que colaborara con la justicia para esclarecer la demanda que esta enfrentando.

Manuel José, esta enfrentando una demanda de paternidad por parte de una mujer que asegura tener un niño de cuatro años , hijo de el.

Manuel José entabló una relación con Adriana Arbeláez Gutierrez, en 2015 y ella lo acusa de haber salido huyendo al enterarse de la existencia de la criatura.

En la previa de un concierto en memoria del Príncipe de la Canción luego de un año de su muerte, el colombiano afirmó que aun no recibe ninguna notificación por parte de las autoridades, pero que al momento de recibirla la enfrentará.

“Yo no me estoy escondiendo; si recibo cualquier tipo de notificación o solicitud
de la autoridad, estaré presente para hacer frente a esta situación con toda
la disposición. Dejaré que las cosas lleven su curso legal para que todo quede claro y bajo el amparo de las leyes”, afirmó.

Manuel José lamentó que la abogada de Adriana se prestara a montar un show mediático cuando el tema es de índole familiar.

“Lo que puedo decir, sobre todo a las mujeres que puedan sentirse vinculadas con el tema expuesto, es que Manuel José se enfrenta con valentía y transparencia ante todas las situaciones. Las cosas legales y jurídicas deben manejarse en esos campos, no puedes librar una batalla legal donde no corresponde”, expresó.

El 20 de septiembre se realizará un concierto para conmemorar el primer aniversario de la muerte de José José a quien Manuel asegura llevar siempre en su corazón.