Asamblea

Sulen Ayala amenaza a candidato de Nuevas Ideas que le destapó presuntos malos pasos

La candidata a diputada por el PDC, Sulen Ayala, se enfrascó en una pelea en twitter con su homólogo  por NUEVAS IDEAS, Willy Ventura, y lo amenazó con denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR), por supuesta difamación.

El hilo a esta disputa se abrió con una publicación de Ayala en la que afirmó que se está ante una maquinaria de propaganda sin precedentes, que son millones del dinero público que se están usando para hacerse el control de la Asamblea Legislativa.

“Según esta señora, todos los salvadoreños que exigimos y denunciamos sus corrupciones somos parte de una maquinaria millonaria de propaganda”, replicó Ventura.

El pleito en términos mayores no obstante se destapó cuando el candidato por NUEVAS IDEAS publicó una imagen de una presunta prueba de Ayala en “malos pasos”.

“A un troll le he dejado pasar que publique esto, pero a un candidato a diputado no. Tiene 24 horas para presentar la denuncia en la fiscalía con las pruebas que sustenten lo dicho ahí, de lo contrario, la que acudirá a demandarlo seré yo”, amenazó la aspirante a parlamentaria.