Curiosidades

Sujetos de mal corazón dejan plantado al pequeño «Vicente» en el día de su adopción

Un perrito llamado Vicente quedó vestido y alborotado el día de adopción, luego que la persona lo pidió no llegó a traerlo.

La historia se viralizó en las redes sociales cuando el centro de adopciones Rescátame Bogotá, compartió la fotografía el pequeño cachorro.

En la imagen se ve al perrito con un moñito, generando aún más conmoción por la tristeza de sus ojos. El centro de adopción pidió a las personas que deciden adoptar, ser responsables.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, cita la publicación.

Las opiniones en las redes por la acción del donante fueron diversas, unos lo criticaron y otros alabaron su decisión de no adoptarlo si no lo iba a querer.

Afortunadamente el perrito ya tiene nueva familia que llegó por él y no quedó vestido, ni alborotado.

La historia de otro cachorro también se convirtió en tendencia por tratarse de un perrito con labio leporino adoptado por un pequeño con labio leporino.

Según los padres del pequeño, la visita al Refugio en EEUU estaba enfocada en adoptar dos pollos, pero el perro llamó la atención y empezó hacer trámites parta adoptarlo.


VICENTE-PERRITO-.jpeg