Noticias

Dos niños de 15 años amanecen muertos por andar en malos pasos

Dos pandilleros fueron encontrados muertos, en la mañana de este domingo, en la calle principal del reparto Las Cañas, Ilopango, San Salvador.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas fueron identificadas como José Daniel Prados Rodríguez, alias “El Vaca”, de 15 años; y Esteven Balmore Arias Monje, alias “Tigrillo” de 15 años; ambos pertenecientes a la pandilla Barrio 18 Sureños.

Agentes de la Subdelegación de Ilopango recibieron ayer, cerca de la media noche, una llamada del 911 en la que se les notificó de un tiroteo en el sector de reparto Las Cañas; sin embargo, no encontraron nada al llegar al lugar.

Posteriormente, aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este domingo, recibieron otra llamada del 911, en el que se les informó de un cadáver que se encontraba en la calle principal de la zona, correspondiente a Prados Rodríguez; mientras que a 50 metros de distancia se encontraba el otro cuerpo, el de Arias Monje.

Las autoridades manejan la hipótesis de que los impactos de bala que presentan los cadáveres podrían ser de un arma 9 milímetros.