Noticias

Elena Villatoro “se da color” con deuda de $500 a emprendedora

La emprendedora, Gabriela de González, expresó su malestar en redes sociales al ser engañada por la comunicadora, Elena Villatoro, quien tiene la mala maña de pedir fiado y no pagar.

Pero de González se armó de valor y denunció el caso, ya que Villatoro le debe un total de $550 en productos que le pidió.

«Aquí viene el hilo de la triste historia de como la fulana de la «farandula» salvadoreña me quedó debiendo las de $550 hace más de 5 años, se hizo la maje y más nunca me volvió a contestar», publicó de González.

La deuda de Villatoro es por bisutería de una joven que inició su negocio con $20 su emprendimiento tras una fuerte depresión por haber sufrido un accidente de tránsito y perder su trabajo.

«Me regateaba y empezó a querer pagar la mitad del precio de las cosas», remarcó de González quien en ese momento estaba confiada de su relación con la presentadora.

El punto de quiebre de la situación llegó con un negocio que Villatoro le propuso para enviar sus productos a Estados Unidos para que una amiga los vendiera.

Antes de partir a República Dominicana, de González entregó los productos acordados a Villatoro y le hizo ver que su madre se quedaba a cargo de recibir el dinero y seguir con el negocio.

La comunicadora nunca hizo llegar el dinero de las ventas a la madre de la diseñadora quien remarca que luego la vio en fotos con sus collares.