Noticias

Nuestro Tiempo ratifica candidatos para elecciones de alcaldes y diputados de 2021

El parto Nuevas Ideas ratificó en su  asamblea general ordinaria  a Héctor Silva como candidato a alcalde por San Salvador, y a otros 61 candidatos. Silva se convertirá  en la apuesta más joven de los actuales competidores en la capital salvadoreña.

“Mis intenciones no son fortalecer  una imagen política,  mi intención  es crear una carrera de servicio. Yo creo que la política  en  los últimos 30 años en nuestro país se ha utilizado para servirse”, mencionó  Silva, confirmado como candidato a alcalde por San Salvador por el partido Nuestro Tiempo.

Otros de los rostros nuevos en este instituto político son los de  Aída Betancourt y Berta María Deleón,  candidatas a diputadas.

Johnny Wright Sol,  quien es el fundador del partido Nuestro Tiempo y exdiputado por el partido ARENA, definió así la apuesta del partido : “Nuestra apuesta es hacer política de una manera diferente, estamos hartos de la polarización  y de la falta de diálogo, y de la falta de construir consensos” , dijo Wright Sol, en relación  a su trabajo  como partido opositor. El político tiene amplias expectativas en las próximas elecciones municipales y legislativas  a realizarse  el 28 de febrero de 2021.