Asamblea

Shafick Jr. llama empleado de segunda a ministro Castro por desalojo de edificio

El diputado de la fracción legislativa del FMLN, Shafick Handal Jr., llamó empleado de segunda al ministro de Trabajo, Rolando Castro, luego que el funcionario pidiera el desalojo de los izquierdistas de un edificio que el ministerio había prestado al Parlamento.

La tensión se produjo porque los opositores, no quieren salir del edificio que funcionaba como centro administrativo del partido surgido por la exguerrilla salvadoreña.

«No nos vamos a mover de aquí por el berrinche de un empleadito de segunda», aseguró el legislador, y dijo a los periodistas que, con esta afirmación, se refería a Rolando Castro.

«Es un ministro, un empleado, un empleadito y de segunda porque no fue elegido por el pueblo sino puesto por el Presidente. Empleadito de segunda», afirmó Handal.

Pese a la broca de Handal, los efemelenistas deberán dejar el inmueble porque pertenece a FOSOFAMILIA, dependencia del Ministerio de Trabajo y que será ocupado en los próximos días como parte de una estrategia de la cartera de Estado.