Farándula

Alucinantes imágenes de Tom Cruise saltando al vacío en pleno rodaje de película

A los 58 años, Tom Cruise sigue haciendo sus propias acrobacias. En esta ocasión saltó de una motocicleta a toda velocidad de una rampa interminable para lanzarse al vacío. A las pocas horas de conocerse el video grabado en Noruega, donde Cruise filma “Misión Imposible 7″, la peligrosa escena de acción se volvió viral en Twitter.

Una vez más, el actor demuestra que ninguna misión es imposible para él.

El video muestra una impactante secuencia en la que Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña.

Cuando se termina la rampa, sigue hacia adelante y cae al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas. Las imágenes, grabadas al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega), han sido captadas desde la cámara de un helicóptero y un drone.

No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión Imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble.

En la tercera entrega, “Ghost Protocol”, se colgó del edificio más alto del mundo. El estreno de “Misión Imposible 7″ está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022.

Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela de la película que lo llevó a la fama en los 80.