Uncategorized

Cristiano Ronaldo y su viral reacción al ser reprendido por no llevar mascarilla

Cristiano Ronaldo ha conseguido ser viral por todo lo contrario. El futbolista se convirtó en el rey de Instagram tras superar en número de seguidores a Selena Gómez, pero ni eso ha provocado que el jugador de la Juventus se convirtiera en un ejemplo a seguir en plena emergencia sanitaria.

A pesar de las recomendaciones de seguridad que existen en convocatorias multitudinarias como las deportivas, el astro disfrutó del partido entre Croacia y Portugal desde la grada del estadio. Una actitud que podía pasar inadvertida si no fuera porque a diferencia del resto de sus compañeros, Cristiano Ronaldo no contaba con la mascarilla reglamentaria.

Ante esta situación, fue una de las trabajadoras del recinto la que, con educación, se acercó al deportista para indicarle que se pusiera la protección.

Una petición que el portugués acogió sin rechistar y que se viralizó en cuestión de horas. Porque a pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la historia, también puede ser ejemplo de conducta entre los más de 238 millones de usuarios que le siguen en redes sociales.