Noticias

«La Choly» deja su cargo como comisionado de proyectos para la juventud

El presidente Nayib Bukele anunció este miércoles que eliminó de la estructura del gabinete de gobierno, el cargo de Comisionado para Proyectos de Juventud, el cual era ocupado por el locutor Salvador Alas, conocido como “La Choly”.

Según expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, Alas interpuso la renuncia a su cargo el pasado 23 de diciembre, así como el gobernante lo había solicitado al inicio de su gestión, a cada uno de los miembros de su gabinete, cada fin de año.

Bukele decidió aceptar la renuncia de Alas, quien había sido cuestionado por su falta de actividad durante los meses en los que el gobierno ordenó una cuarentena general obligatoria.

“Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión”, mencionó Bukele en uno de sus tweets. Se rumorea que Alas pasará a administrar el Grupo Radial Samix, un consorcio de radios anteriormente propiedad del expresidente Elías Antonio Saca, y que luego de una intervención por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), como parte de los casos de corrupción por los que fue encarcelado el exmandatario, pasaron al control del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).