Noticias

Gresca en ARENA por la candidatura a alcaldesa de San Miguel

En el acta de inscripción para candidaturas del Concejo Municipal de San Miguel, la candidata del partido ARENA, María de los Ángeles Vigil Viera, aparece en la posición tres de la lista corta (B), lo que indica que, de perder las elecciones el próximo 28 de febrero no formaría parte del gobierno municipal pues el partido tricolor obtendría solo un concejal, como ha ocurrido en los últimos años.

Consultada al respecto, Vigil Viera aseguró que los miembros de su partido no le informaron que sería inscrita en la posición tres de la lista B del concejo municipal.

“Voy a investigar eso, porque no me dijeron nada. Tiene que ser error o me hicieron una jugada en San Miguel, porque no sabía”, aseguró la candidata a alcaldesa.

Luego, en su cuenta de red social publicó que “Por todas las llamadas recibidas parece que mi propio partido @ARENA OFICIAL en San Miguel me ha puesto una trampa”.

Agregó que está «investigando qué ha pasado con las planillas, Por hoy sólo puedo decir que voy a denunciarlo públicamente y lucharé porque prevalezca la decencia».

Jaime Perla, segundo vocal de la JED de ARENA, dijo que desconocía la posición en la que se encontraba Vigil Viera; a pesar que firmó la solicitud para candidaturas tricolor.

«Yo realmente desconozco cómo está esa cuestión, ahí la candidata es la que sabe», se limitó a responder.