Asamblea

¿Podrá Walter Araujo ser el candidato más votado como él cree?

El polémico Ex-arenero, Walter Araujo dice que se siente seguro con su candidatura a la Asamblea Legislativa. Estas declaraciones las hizo durante una entrevista en el programa de Radio 102. También dijo que será el diputado con más votos en las próximas elecciones.

“Yo estoy seguro que voy a ser el que va a sacar más votos en todo el país”, dijo Araujo.

Araujo dice que se siente tranquilo al proceso electoral pese a que la abogada, Bertha María Deleón le interpuso una denuncia y por la cual el polémico youtuber atraviesa un proceso legal. Alega que su seguridad proviene de las encuestas que establecen que el partido Nuevas Ideas liderará las elecciones municipales y de legislatura.

Cabe destacar que el Centro de Investigaciones Políticas Socioeconómicas de Centroamérica (CIPSECA), del partido Unionista Centroamericano (PUCA), informó sobre los resultados de la segunda encuesta sobre las próximas elecciones legislativas y de alcaldes de El Salvador, donde NI muestra una enorme ventaja.

Según dichos resultados, Nuevas Ideas, por sí solo podría tener 60 diputados en las próximas elecciones legislativas, de Concejos Municipales del Parlamento Centroamericano.