Noticias

Muyshondt con falta de disponibilidad para resolver problemática de la alcaldía

Este miércoles, el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue convocado por el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, José Apolonio Tobar y miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) para resolver la problemáticas de sus trabajadores. Muchos de ellos están a punto de perder sus hogares por retenciones salariales, despidos injustificados y la privatización del servicio de recolección de la basura, entre otras.

A pesar de la convocatoria, el edil no se presentó a la reunión y solo se estuvieron presente los representantes de la ASTRAM, quienes lamentaron la poca disposición del alcalde para buscar una solución.

«La PDDH El Salvador y su procurador adjunto reconocieron la falta de disponibilidad del alcalde de la Alcaldía de San Salvador para dialogar y comprenden el daño provocado a todos los empleados por culpa del alcalde, mostraron su Indignación ante el comportamiento inhumano de Neto Muyshondt” afirmaban los miembros de la ASTRAM por medio de su cuenta de Twitter.