Internacionales

Arrestan a pareja de Victoria Salazar por abuso sexual a una de sus hijas

Medios mexicanos, así como, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, revelaron que la pareja sentimental de la salvadoreña fallecida en Tulum, Victoria Salazar, fue capturada por supuestamente abusar sexualmente a una de las hijas de la salvadoreña.

«Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso.» expresó el Presidente Bukele.

Anoche, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reveló la noticia en una transmisión en la red social Facebook: “La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”, señaló el gobernador.

Hasta el momento, se presume que la hija de mayor de Victoria ha desaparecido mientras huía de su agresor, mientras tanto, la hija menor de la salvadoreña, pidió refugio, así lo reveló el coordinador de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), Andrés Ramírez.