Noticias

Diputado Raúl Beltrán Bonilla ataca a YouTuber José Valladares

El diputado Raúl Beltrán Bonilla del PCN publicó un video en sus redes sociales atacando al YouTuber José Valladares, mejor conocido como «José Youtuber», asegurando que cuenta con una plaza fantasma dentro de la Asamblea Legislativa.

Con palabras despectivas, Beltrán Bonilla, se dirige a «Chepita» para que aclare sobre la plaza, en la cual, asegura que el YouTuber gana $900 mensuales; el apodo hace referencia a la orientación sexual de la persona, por lo que el Valladares le llamó homofóbico.

«POR ENÉSIMA VEZ: yo no tengo plaza en ninguna institución pública y menos en la Asamblea. YO SOY UN YOUTUBER y me paga GOOGLE. Una demanda a Beltrán Bonilla por mentiroso, no le caería mal. Y por homofóbico, resulta que estos pueden denigrar, pero si uno los critica se hacen las víctimas. Hipócritas.» expresó el youtuber por medio de su cuenta de Twitter, al desmentir las acusaciones.

Beltrán Bonilla ha sido criticado por sus palabras y algunos internautas asegura que la persona a la que se refería, no se trataba del youtuber, por lo que le tachan de mentiroso.