Noticias

FGR detiene ayuda a Veteranos de Guerra por investigación de paquetes solidarios

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó investigaciones en la sede de un partido político (CD) por paquetes alimenticios enviados por el Presidente de la República para el día de los Veteranos de Guerra. El tesorero de la Mesa de Unificación de Veteranos y Excombatientes, Pedro Avilés, ha colaborado en las investigaciones con la FGR, pese a que se trata de un caso en donde hay manipulación de la información. Presentó la documentación para constatar que todo estaba en regla.

La FGR llegó al lugar para interrogar a quiénes se encontraban en el lugar sobre la cantidad de paquetes solidarios, incluso insinuaron que teñían armas de fuego en el lugar «¿armas no tiene? Porque vamos a revisar» interrogaron. Al hablar de la documentación a presentar insistieron que se trataba de armas de fuego.

«He tratado de decirles lo que ha sucedido, siempre toda la vida así nos han tratado (con injusticia), estábamos felices que íbamos a celebrar el Día del Veterano y que hasta hoy había un Gobierno que nos estaba ayudando El delito es que nos esté ayudando un Gobierno. Si antes ningún Gobierno nos había ayudado» expresó Pedro Avilés.