Noticias

José «Chepito» Alfaro admite tener plaza fantasma en la Asamblea

En el marco de las investigaciones de las plazas fantasmas, muchos miembros de distintos grupos parlamentarios han salido involucrados dentro de la lista. Algunos admiten que todos los partidos tienen personas que no se presentan siempre ha trabajar, pero que realizan sus labores, otros no admiten que las plazas fantasmas existan y se justifican.

Una de estas personas es el Alcalde Electo de GANA de Sensuntepeque, José Santos Alfaro, quien ha admitido que cuenta con una plaza fantasma, con un salario mensual de $1,600 dólares por el cargo de secretario; lo mismo sucede con el primer concejal electo de GANA, Erly Arce que aparece como Asistente de Fracción ganando $700 dólares mensuales, y aseguran que no se presenta a trabajar.

En un video que circula en redes, el alcalde electo de GANA admitió que posee una plaza fantasma, sin embargo, ese dinero ha sido ocupado para ayudar a su pueblo. Aseguró que la razón para admitirlo se debe a que después saldría la verdad, por lo que prefería ser sincero con los pobladores.

https://twitter.com/RevistaRectum/status/1373980056544931841