Asamblea

Mario Ponce responde a las acusaciones de Guillermo Gallegos

Luego de las noticias sobre las supuestas plazas fantasmas, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, se pronunció ante los señalamientos cara a la transición de legislatura el 1 de mayo con los diputados electos.

Ponce cuestionó que uno de los diputados que más apunta a los señalamientos es Guillermo Gallegos, pues aseguró que cuando este fungió como Presidente del Parlamento contrató el mayor número de personas en la Asamblea.

«Cuando él quiere tirar una piedra le van a caer mil porque es la persona que más mal ha administrado esta institución, si esta institución la hemos llevado a un presupuesto en gasto corriente, el pago de salarios a $55 millones es porque él ocupó todos los mecanismos para sobrecargar a la institución con todo ese montón de gente, ocupó hasta el seguro médico para contratar personal, no debería decir nada. Es la persona que menos debería hablar, mejor debería quedarse calladito, cada vez que él habla, él mismo se enreda y sabe que tiene los pies hinchados» expresó Ponce.