Noticias

Ministro de Agricultura y Ganadería tuvo un encuentro con empresarios extranjeros para favorecer la economía de El Salvador

Este día el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, el Secretario de Comercio e Inversión, Miguel Kattán, y otros funcionarios gubernamentales sostuvieron un encuentro con empresarios extranjeros con la finalidad de establecer oportunidades de negocios que generen empleos y dinamicen la economía del país.

Durante el encuentro los inversionistas conocieron acerca del Plan Rescate Agropecuario  compuesto por tres ejes estratégicos: Soberanía Alimentaria, Rescate del Café y Ruralización, generando así el interés de generar empleos en el país sobre el rubro.

«Vamos a traer productos nuevos,  modernos y  con tecnología verde. No podemos darnos el lujo de que en un país tan pequeño utilicemos cosas que no sean amigables con el medio ambiente, hay que ser cuidadosos con los productos que se ocupan» concluyó el Ministro luego del encuentro con los empresarios.