Noticias

Ministro de Trabajo asegura que la alcaldía de San Salvador dio la orden para asesinar al líder sindicar, Weder Meléndez

Este lunes durante una entrevista, el Ministro de Trabajo reveló que desde el interior de la alcaldía de San Salvador fue planificado el crimen contra Weder Meléndez, además, agregó que fueron estas personas las que realizaron la solicitud a los pandilleros para asesinar a dos concejales que estaban en contra de las iniciativas del actual alcalde por ARENA, Ernesto Muyshondt.

El ministro manifestó que esta información ha sido enviada a la Fiscalía General de la República (FGR), y que además será enviada a a la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y las instancias internacionales interesadas en el caso, levantando un expediente para que sea investigado.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, donde Meléndez se encontraba en el  Centro Urbano Guatemala de San Salvador donde hubo un intercambio de disparos. Weder Meléndez era el dirigente de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM).