Noticias

Nuevas Ideas aventaja en cabeceras departamentales

Luego de la fiesta cívica este 28F, Nuevas Ideas aventaja en las cabeceras departamentales y distintos municipios hasta esta mañana, donde el conteo preliminar de votos demuestran un liderazgo del partido Nuevas Ideas en los resultados.

En la capital salvadoreña la coalición GANA-Nuevas Ideas demuestra el gane de Mario Durán con el 87% de las actas contadas donde más de 60 mil votos son para el candidato. Incluso los militantes realizaron pequeñas celebraciones fuera de los centros de votación.

En Santa Tecla con 82.4% de actas contadas, el candidato de Nuevas Ideas, Henry Flores asegura su gane con 30,099 votos reflejados de manera preliminar. Aventajando a el candidato de ARENA, Roberto d’Aubuisson con 8,494 votos.

En Santa Ana el gane de Nuevas Ideas es irrefutable, Gustavo Acevedo se posiciona como el ganador de la comuna santaneca con 65, 495 votos, aventajando y liderando con una diferencia de más de 56 mil de votos a comparación de ARENA, esto al obtener el 93.39% de las actas contadas.