Noticias

Presidente Bukele destaca el galardón al cortometraje salvadoreño «Phôsforos»

El presidente Nayib Bukele mostró su reconocimiento ante el corto salvadoreño «Phôsforos», el cual se convirtió en ganador de la segunda edición del Festival de Cine de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que a su vez fue premiado en el marco del Primer Festival de Cortos de Cine Filmados con Celular de ESCINE.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Bukele compartió el corto en el que la OMS realiza el reconocimiento al corto y a su autora, la salvadoreña Susana Beatriz Serrano, como el ganador del Festival de Cine del organismo internacional.

Asimismo, la diputada Suecy Callejas, felicitó a Susana por el reconocimiento y le agradeció por representar a El Salvador, poniendo en alto el nombre del país a través del concurso.

«Felicidades Susana Serrano, por ganar el 1er lugar del Festival de la OMS con el corto ‘Phôsforos’, el cuál fue presentado a nivel nacional como parte del festival de @Escinesv, el cual ha sido apoyado desde @culturasv. Signo de manos aplaudiendo Cañón de serpentina Gracias Susana por representar a El Salvador»