Noticias

Responsable de masacre en Chalchuapa podría ser responsable de 40 muertes más

Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años, capturado por la masacre de 4 personas en el municipio de Chalchuapa en Santa Ana, podría estar vinculado a otros 40 asesinatos, según información preliminar de la investigación.

“Las autoridades de la PNC informaron de la captura de Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años, a quién las autoridades del Ministerio de Seguridad le atribuyen múltiples asesinatos, los cuales podrían ascender a más de 40”, reportó Noticiero El Salvador.

Asimismo, el Ministro de Justicia de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, brindó una conferencia de prensa sobre la información preliminar y destacó que «Él (principal detenido) tenía un problema de desviaciones sexuales. La evidencia nos dice que muchas de sus ‘cacerías’ las hacía a través de redes sociales».

Hasta el momento, 11 personas han sido capturas y puestas a disposición de las autoridades judiciales por actividades relacionadas con este psicópata. La PNC ha empleado y seguirá empleando todos los recursos necesarios, para llegar hasta el último involucrado de esta estructura.