Noticias

Toby Jr. respecto a ARENA: «Esto es lo que a estos los hizo fracasar, su soberbia»

 Edgar López Bertrand Jr o mejor conocido como Toby Jr es un Pastor bastante conocido en el país, no solo por profesar la fe sino también por sus entrevistas a distintivas figuras políticas del país. Durante una entrevista realizada López Bertrand, aseguró que una de las razones por las que los partidos opositores, en especial ARENA, perdieron las elecciones del pasado 28 de febrero es por la soberbia de las personas dentro del partido.

Durante la entrevista contó una historia personal que ocurrió durante las elecciones, donde se encontró a unos altos dirigentes del partido de derecha, donde debatió si saludarlos o no, pues los conoce gracias a su programa «Hablemos».

«Me acerco y le digo, ¡hola don Fulano! ¿Cómo está, se voltea el tipo por el hombro y me dice: ah hola. Y mis hijos que ya son hombres me dicen, ¿y a este qué le pasa?, y le digo, mira hijo, esto es lo que a estos los hizo fracasar, su soberbia, sus apellidos, que creen que son los dueños de todo lo que aquí hay, ese es su problema» relató Toby Jr.

ARENA ha sido duramente criticado antes y durante las elecciones por actitudes de soberbia, donde aseguraban que Nuevas Ideas no podría ganar un número alto de escaños en las elecciones. Asimismo, se caracterizaron por ciertas campañas sucias y poco placenteras para la población.